domingo, 12 de febrero de 2012

La Historia detrás del Gleek | 1x05 - Super Star


Cuando yo tenia dos años y medio mis padres se separaron porque mi padre había engañado a mi madre, mi madre,mis dos hermanas y y yo nos fuimos a vivir en la casa de mi abuela nos quedamos ahí por un buen tiempo pero pudimos salir adelante gracias al enorme esfuerzo de mi madre y de mis hermanas porque mi padre nunca nos ayudo en nada siempre nos dejo tirados con la historia de que no tenia dinero pero era mentira porque se pasaba comprando cosas para el y para su mujer pero para nosotros ni siquiera un abrazo verdadero nos daba yo sufrí y sigo sufriendo mucho por culpa de lo que el hizo..... yo soy gay y se lo dije a mi padre hace dos meses y me trato re mal me dijo que ya no quiere saber nada de mi y que no quiere que vaya a su casa por nada del mundo el no me quiso no me quiere y nunca me querrá.
 
Pero gracias a Dios tengo a mi madre mis hermanas y a mi Padrastro que es un hombre excepcional que nos ayudo a salir adelante y el si es un verdadero padre =). Un día cuando estaba haciendo zapping me encontré con la propaganda de cuando se estrenaría la primera temporada de glee y me gusto asi que me dispuse a verlo.

Cuando vi el primer episodio me enamore de la serie me identifique con ellos con sus vidas con sus personalidades sus gustos y sus canciones jajajaja pero con quienes mas me identifique fue con Rachel y Kurt ellos dos son mis inspiraciones para ser una superstar gracias a Dios tengo una buena voz pero tengo que ir a clases de vocalizacion para mejorarla jajajja después vino la segunda temporada donde me enamore aun mas de la serie cada vez se ponía mas interesante una de mis partes favoritas fue cuando Karovsky dio un beso a Kurt me quede con la boca a abierta y fue asombroso y mi episodio favorito es britney/brittany porque lady gaga y britney son mis cantantes favoritas y mi grupo favorito the glee cast los amooo <3 jajaja ahora esta en la tercera temporada donde mis favoritos se van admito que llorare mucho como lo hice cuando perdieron las regionales y nacionales pero que se le va a hacer ademas yo los conocere a ellos porque gracias a glee me acepte, acepte a los demás, me valor, y me di cuenta de que soy especial no importa lo que los otros digan =) voy a ser una superstar y algun dia voy a cantar con Lea y Chris ese es uno de mis mayores sueños y no olviden mi nombre Carlos fernandez porque dentro de muy poco lo escucharan por todo el mundo... glee sos lo mejor que me paso en la vida los amooooooooooo <3 <3 <3

Historia de Carlos Fernendez - Argentina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario