miércoles, 17 de julio de 2013

¡Adiós Cory!

Gran conmoción causo entre todos los gleeks este fin de semana tras saber que Cory Monteith, el querido Finn Hudson, falleció en un hotel en Vancouver, Canadá.

Cory falleció por un abuso de heroína y alcohol, según la auptosia realizada al actor el pasado Lunes 15 de Julio y cuyos resultados fueron dados a conocer hoy. Junto con esto el pasado fin de semana y hasta el día de hoy se dan muestras de afecto a Cory, saludos y fuerzas a su familia y amigos, y principalmente a Lea Michele quien hasta el día de hoy no a dado comunicado alguno sobre el fallecimiento de su novio, solamente a solicitado que el funeral de Cory sea privado, solamente con sus familiares y amigos cercanos y así fue llevado a cabo en Vancouver donde el cuerpo de Cory fue cremado en junto a su madre, hermano y Lea.

Cory es y siempre será recordado por su carisma y ser considerado "buen chico"; se rumoreaba que él junto a Lea estaban esperando formar una familia y se decían que estaban prontos a casarse y comenzar a vivir juntos tras que Cory volviera de Canadá, lo cuál nunca logro consagrarse.

Hasta estos momentos se siguen conociendo noticias sobre el tema, distintas vigilias se han realizado tanto en distintos países, el hotel donde fue encontrado muerto y en las afueras de Paramount Studios, lugar donde Glee es grabada.

Con respecto a la serie, aun los productores no han anunciado nada, la serie no será cancelada pero al parecer se tendrán que reescribir los libretos de los primeros capítulos de la temporada y hacer que Finn salga del trama para siempre ya que los primeros 2 guiones incluían mucha participación de él.

Tanto sus compañeros de Glee como estrellas de Hollywood mandaron sus condolencias a través de distintas redes sociales; un caso especial fue el de Darren que se le notificó la muerte de Cory solamente al llegar al aeropuerto donde un reportero le pregunto que pensaba sobre la situación negándose a dar respuesta alguna.

Cory se a vuelto el ángel guardián de todos los gleeks y estamos seguros que nunca lo olvidaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario