domingo, 26 de febrero de 2012

La Historia detrás del Gleek | 1x07 - Lebanese [FINAL DE TEMPORADA]

  
En una noche de ocio y aburrimiento estaba viendo tele, cambiando de canal, cuando de repente vi a rachel y a puck besándose en "mash up" y me quede viendo la serie, y me encanto, primero espere a que saliera el próximo capitulo, y busque en Internet todos los capítulos, y me los puse a ver, y obvio  me descargue toda la música. Y fueron pasando los capítulos y temporadas , y cada vez me gustaba mas. 
 
Cada vez que salían las canciones me las descargaba, cada ves que salían nuevos capítulos los veía, para resumir, ya me había convertido en un gleek. Como lo dijo Rachel, "ser parte de algo especial te hace especial", así me sentía siendo un gleek.
  
La tercera temporada, o sea la actual, es la que mas me ha gustado, porque Santana por fin salio del closet, ella es mi personajes favorito, junto a brittany. Porque Santana es mi personaje favorito? Porque ella se acepta como es y no tiene miedo de actuar como ella es realmente frente a Brittany, y esta demás agregar que es sexy, y tiene una hermosa voz.
Mi canción favorita de Glee es, y siempre va a ser "For Good", porque siempre me a gustado Hummelberry, y sus sueños en Broadway, al igual que yo, también tengo sueños de mi futuro.
También quiero agregar que Glee me cambio mi vida, antes de ver Glee no era el que soy ahora. Antes era alguien muy diferente, comparando al que soy hoy, ahora tengo nuevos gustos. A ninguno de mis amigos les gustaba Glee, pero yo, como un buen GleeK no lo negaba, mis compañeros de colegio siempre me molestaban de gay, afeminado etc... porque me gustaba Glee, pero yo no los escuchaba.
No se de donde escuche este dicho, pero esto se los digo a todos ellos, "Ellos se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me rio de ellos porque son todos iguales".

Historia de Juan Peralta - Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario