domingo, 19 de febrero de 2012

La Historia detrás del Gleek | 1x06 - HummelBerry


Hola, me presento, Yo Soy Abby, Esto es el comienzo de Una gran etapa Para Mi.
Yo era Una Chica "Emo" Si.. emo... y Todo lo que implica Ser De Ese "Estilo" Música depresiva, Ropa Negra, Pelo Largo y Mal Cortado, Ídolos Como Alessana Y My chemical Romance, Solo Porque Me sentía Muy Mal conmigo misma por mis temas familiares ( Separación de Padres, Vivir con mi mamá y Con su pareja que me Incomodaba, Extrañar a Mi Papá Cada Día Mas!!! Extrañar Ser Feliz). Tenia Horrendas Calificaciones desde muy pequeña, Casi Repito el Año cuando solo tenia 8 años, Y no era por no entender o ser Retrasada, Era porque No quería estudiar, solo quería pasar las pocas horas que tenia en mi escuela divirtiéndome Con amigas. 
 
Mi mamá nunca me entendió y al llegar mi hermano pequeño, Menos Empeño hacia para lograr entender un poquito, solo un poquito de lo que yo quería o esperaba de Ella, Pero Yo sabia que Mi padre era bueno y me cuidaba, que me buscaba en todos lados  para poder tenerme.
 
Mi Madre no me dejaba estar con el hasta que Un Día le dije que ya no quería estar mas con ella, que Amaba a mi hermano pero no podía Criarlo yo, Pues una vez ella se trato de matar, Yo con solo 9 años me hice cargo de El, un niño de 3 o 4 años de edad Y Eso Era injusto para mi. Yo pensé que Ella iba a dejar de ser inmadura Y me ayudaría a encontrar la felicidad que tanto esperaba, pero para ella fue mucho mas fácil dejarme ir Con mi papá, Un Problema menos creo que debió pensar. Para Mi Mejor pero como hija esperaba mas de ella, pasó el tiempo y me comencé a alejar mas de ella, Yo ya era una de las mejores de mi clase, Con Autoestima Y Alegría para darles a Todo El Mundo, o al menos A Quien se lo merecía y se lo ganaba.
 
Gracias a mi padre, Gracias a su esfuerzo logre eso, se lo Debo. 
Yo Actualmente Tengo 14 años pero Toda esta alegría Y autoestima también se la debo a "Glee" Mi vida actualmente!. Tantas canciones que Me ayudaron a Sonreír, a Llorar Para votar Todo lo que sentía! Para Enamorarme de Mis ídolos cada vez mas! Para Saber que Mi talento era la música, igual que TODA MI FAMILIA y yo no tenia ni la menor idea!
  
"Ser parte De Algo especial te hace especial, verdad?" Esa Frase Es la que Me Ayudo Para Seguir creciendo y madurando. Me uní al club de teatro en mi escuela, siendo La Actriz principal, luchando por los personajes Que YO quería, Paliando con mis rivales Y siendo una chica digamos "normal".
Rachel Berry, Saben que pienso Yo? ÍDOLA!! pero ella no logra complementar algo que Hace muy poco supe de Mi misma. Todo Gleek  Sabe Cual es El Termino " U N I C O R N I O "
Si, Soy Especial, Soy Bisexual y No tenia idea hasta que Abrí mi mente... " Can Anybody Find me... Somebody to love? PLEASE!!!" AHAHAHAH  Kurt Hummel es el complemento Perfecto para mi! y por suerte tengo ese complemento, mi mejor Amigo Diego me Ayuda a Ser quien soy Cada Día.... El es Mi Compañero de DUETOS!!! Somos HummelBerry y no me importa decirlo!.
 
Retomando el tema ( adjskadhlskjda) El Día De Mi cumpleaños Invite a La Chica Que digamos "Amo" Era Mi mejor Amiga, Perfecta para Mi, ME entendía, me escuchaba y no me juzgaba, Hasta que el día 13 de  diciembre le comente que Estaba pasando por algo importante para mi, Descubrí que era bisexual, que podría Amar a quien me amara a mi también, no me importaba si era Chica o chico! Simplemente Si el otro me correspondía  y yo también lo amaba Podría ser su novia sin problemas, Pero para ella Fue un.... Problema, Y lo supe cuando la mire a los ojos igual que siempre, y ella no me miraba de la misma forma. Ahí supe que no debía decirle que era ella Y Que el tema había terminado ahí ( igual que todo afecto que existia entre nosotras, Nuestra amistad) Cada día la extraño mas que el otro, porque ella ya no me quiere ni siquiera escuchar, Su homofobia pudo mas que el cariño que nos teníamos.
  
Actualmente estoy Feliz, Termine La Etapa " Emo" Y También la de mi madre, Ahora me queda mi Cambio de Colegio, Mis nuevos amigos, mi nueva Yo! Alegre y talentosa ( hahahhhaa) Siendo feliz con mi mejor Amigo En Mi corazón, Mi familia, Mi REAL familia, Esperando lo mejor Y Esperando que Glee haga mas temporadas, me contrate Y Sea La mejor amiga de Lea Y Chris, Que Darren Criss ME amé! Y Vivir Con mi unicornio En ASDFLANDIA! <3


Historia de Abby - Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario