domingo, 5 de febrero de 2012

La Historia detrás del Gleek | 1x04 - Thank U


 Yo ya conocía Glee por ver imágenes, videos y canciones; también era fan de "A Very Potter Musical", la obra que protagoniza Darren Criss; y un día se me ocurrió ver la serie desde el principio. Voy a ser honesta, no paré de verla.
 
Cada vez que se estrenaba un capítulo nuevo estaba atenta a todos los spoilers que salían. Me descargaba las canciones y no dejaba de escucharlas hasta que me sangraran los oídos. Me desesperaba cuando terminaba con final abierto, lloré con cada uno de los personajes, reí hasta que me doliera la panza, me enamoré, sentí odio y muchas cosas más.
 
Lo que me hizo sentirme identificada con Glee es que cada uno de los personajes hablaba con música; cada sentimiento en una canción. Glee estuvo para mi en el momento en que más lo necesite. A veces me siento burlada, hasta por mis propios amigos, por mis gustos y pensamientos, y hasta cuando me cortaba. No puedo explicar en palabras lo que cada uno de los personajes significa para mi, en especial Tina, que es mi favorita. Me ayudaron a ser fuerte, a seguir luchando, a no dejar de creer. Pero principlamente, a ser yo misma. 
 
Gracias Glee, por ayudarme a ser quien soy hoy en día. Gracias por ayudarme a hablar con la música. Gracias por dejar que mis palabras sean canciones y que mis sentimientos sean melodías. Gracias Glee, por todo.

Historia de Melina Georgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario