domingo, 22 de enero de 2012

La Historia detras del Gleek | 1x02 - Fanatic


Mi Historia Es En Realidad Muy Simple, Amo a Glee Mas que a mi vida  mi personaje favorito es Quinn y mi actriz es Naya Mi Cancion Favorita es "Born This Way" y mi video es "Firework" en vivo. Yo no amaba glee desde el principio, glee llego a mi el año 2010 cuando FOX latinoamerica estrenaba  "The Power Of Madonna" y cuando Kurt y Mercedes Cantaron "4 Minutes" me cautibaron.
 
 Desde "I Say a Little Prayer" Amo a Quinn, me encantan los personajes malos, me encanto cuando le mintió a Finn del embarazo, Me identifico con Mike, En Mi  casa subo el volumen de mi PC al 100% pero en mi escuela soy el mas callado de todos, mi música solo la escucho con audifonos, y hay veces que se me sale el audifono y solo la música suena en el altavoz :P Desde que Lea Canto "Firework" no le tengo miedo nada, ni a las risas detrás de mi solo me preocupo de que glee  no se acabe :)

Ahora soy fan de glee con todo mi corazón, tengo todas las canciones, junto hasta el ultimo peso para comprarme los CD's y DVD's. También tengo mi página en Facebook que desde la 9 de la mañana estoy conectado a facebook  para publicar cosas.

No se que haría sin glee, solo escucho y miro glee ¿por favor? Mi perra se llama Quinn, Mi perro Puck y mis 3 gatos Santana, Brittany y Rachel :)

 Mi computador tiene el virus glee, soy fan de mas de 50 paginas de glee en facebook, mi Google chrome tiene glee por todo lado, me hice un calendario de glee y lo tengo  en mi cuarto. Mi foto de perfil es una Mano Loser con mi nombre completo. 

Para mi GLEE es mi vida y no es lo mismo ser un Loser que ser Un Gleek :D




Historia de Esteban Segovia - Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario