domingo, 29 de enero de 2012

La Historia detras del Gleek | 1x03 - Strong


Bueno, mi historia comienza así, mi mamá me tuvo muy joven, a los 16 años, cuando nací mis papás se separaron, osea dejaron de ser novios y cada uno hizo su vida; mi mamá vivía con mi abuela y cuando tenía 4 años mi mamá se fue con otra persona a vivir, y eso implico a que yo me quedará con mi abuela.

Cuando fui creciendo, cada día era un problema en mi familia, yo vivía con mis tíos también, los cuales nunca se han llevado bien, siempre habían peleas, cuando tenia 6 años mi mamá estaba esperando un bebe y lo perdió; luego de un año ella estaba esperando a otro bebe, el cual nació sano y sin ningún problema, cuando nació, yo empeze a cada día extrañarla más, y la llamaba, y hasta que un día la llame, mi hermana tenía como 3 meses, y en esa llamada, ocurre que mi hermana se ahora con la almohada, :c todos decían que era culpa mía, por que no debí haberla llamado .

Luego me toco ver una escena muy traumática, yo fui la primera en ver a mi tía en el piso con las venas cortadas, eso me ha dejado trauma hasta hoy... ems bueno de ahí, saben todo era felicidad, ya que iba al colegio, era feliz en mi mundo :D Bueno, hace tres años yo entre en depresión, por que extrañaba a mi mamá, ya que nunca me llamaba y nunca nos veíamos, también por que no soportaba mi casa llena de peleas todos los días, intente suicidarme |: pero no tuve valor por que yo siempre he tenido esa mentalidad de que dios por algo te envío a esta vida (era muy creyente).

El año pasado fueron empeorndo las cosas, me empeze a alejar de la gente, casi no tenia amigas, me volví rebelde y empeze a beber alcohol, deje de creer en dios, de hecho no me importaba nada... solo quería morirme en toda la tristeza :s Este año las cosas siguen iguales, pero peor, a mi mamá ya no le intereso y eso mismo le ha dicho a toda mi familia, eh caído en una horrible depresión que de hecho solo estoy en mi cuarto, en mi pieza, eh bajado una cantidad de peso, no como y eh tenido enfermedades a causa de esto, trato de ser feliz, en mi colegio y en todas partes muestro una sonrisa, y no soporto ver a la gente triste D: siempre estoy dando una sonrisa y cuando me piden ayuda o consejos los doy, pero cuando estoy en mi casa todo es distinto, siento que estoy hundida ahí, lamentablemente, mi abuela no me deja irme de ahí, ella realmente piensa que soy su títere, Bueno por suerte tengo a mi papá que es el que me apoya y me da cariño y es por él, por lo que no eh cometido el error de matarme, el es lo que más amo, y en realidad yo a nadie le eh contado mi historia, pero creo que este espacio me ayudara a desahogarme.

Ahora solo espero tratar de ser feliz, por la única persona que lo vale c: y también agregando xd, Glee me enseño eso D: la serie me enseño a ser alegre y ser feliz para ti mismo *-* bueno esa es mi historia, no pude contar los momentos alegres xd , es que en realidad lo alegre hay que guardárselo para que nadie te lo arruine (: gracias por hacer este espacio, creo que ahora me siento liberada.

Historia anónima

No hay comentarios:

Publicar un comentario