domingo, 15 de enero de 2012

La Historia detras del Gleek | 1x01 - Introduction [INICIO DE HISTORIAS]


Era ya hace 2 o 3 años cuando me encontraba haciendo zapping, me quede viendo FOX cuando de pronto veo un grupo de desadaptados cantando un cover de Push It, me quede viendo el capítulo hasta el final y me encantó! Al terminar el capítulo supe que la serie se llamaba Glee, me dije a mi mismo: 'Es lo mejor que e visto'; cada jueves a las 22 hrs. esperaba el capítulo estreno de la semana, me encantó la trama de la historia, las canciones que interpretaban, los personajes.

 Con la parte de la trama que yo me interpretaba era el de los 'Losers' o simplemente no ser nadie en mi escuela, solo el chico a quien nadie lo tomaban en cuenta o simplemente un chico que saca buenas calificaciones.


Glee me enseño muchas cosas, pero siendo la principal aceptate por lo que eres, no jusges a los demás solo por ser diferentes, ya que las diferencias de cada uno son los que nos hacen ser especial y ser parte de algo especial, te hace especial!

 Con respecto a los personajes, mi favorito es y siempre a sido Rachel Berry, su forma de ser, su forma vestir ante todo, muy llamativa, sus sueños y sus grandes expectativas de vida de ser una gran estrella en New York.

Al pasar el tiempo vi el primer capítulo, el capítulo piloto y me encantó Don't Stop Belivin' y de ese momento supe que para alcanzar tus sueños solo no tienes que dejar de creer.

Luego decidí crear una pagina en tributo a Glee y fue haci como nació Glee Fans Latino.

Historia de Pelao Serrano - Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario