domingo, 27 de enero de 2013

La Historia detrás del Gleek | 2.04 - Glee Family


Bueno, soy de Argentina & la cosa va más o menos así..... Yo había escuchado de Glee pero pensaba que era alguna boludes más, como High School Musical o otras, yo en mi casa no tengo cable & en un canal de aire (telefe) iban a poner la primera temporada de Glee todos los domingos a las 12 de la noche & dije ya fue lo miro. Después pasaron una propaganda & me llamo la atención de que parecía ser algo diferente cuestión la primera vez que los vi fue el 8 de julio (domingo) del 2012.

Terminó el capitulo & yo quería ver más, después me vi en todas mis vacaciones de invierno & un tiempito mas las 3 temporadas era ver un capitulo tras de otro todos los día. Llene mi celular de todas las canciones & imágenes al punto de arruinar mi teléfono -literalmente- porque ya no tenía más capacidad.

La verdad es que Glee me enseño & ayudo muchísimo, yo no era de lo que se dice "popular" pero me importaba mucho, ahora ya no me interesa & me ayudo a definir lo que realmente quiero ser: FAMOSA (ACTRIZ, CANTANTE & BAILARINA). Creo que soy una especie de Rachel más o menos, gracias a Glee subí mi nota en inglés, porque antes no me gustaba pero ahora amo USA & quiero ir allá a estudiar & todo. Que digamos no tengo muchos amigos por mi personalidad & mis definiciones, pero yo tengo a mi prima que  siempre que podemos hacemos todo juntas, que es mi mejor amiga, como mi hermana, ya que queremos las dos ser famosas, & somos casi iguales.

Y se lo digo a todo el mundo & con todo el "orgurro" del mundo que soy GLEEK! fue encontrar a una familia (glee family) algo que muchos compartimos & que no todos lo saben valorar: GLEE, porque como Rachel dice: Ser parte de algo especial, te hace especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario