domingo, 20 de enero de 2013

La Historia detrás del Gleek | 2.03 - Losers


Mi historia comienza un día normal viendo el canal fox cuando de repente veo a Rachel y a Finn cantando "Don't Stop Believin'" y me enamore de la canción y de las voces de ellos, el comercial decía que se trataba de "Losers" que eran rechazados por su escuela y en parte recibían bulling de sus compañeros. Cuando empezó el primer capitulo me enamore completamente de la serie me sentía un poco identificado con Rachel que quería destacar entre los demás.

Mi personaje favorito de Glee es Rachel, porque tiene algo por que luchar ella quería ser estrella de broadway y para lograr cumplir sus sueños se esforzaba. Cuando estaba triste me ponía a escuchar música de Glee me sentía a gusto no se por que pero por alguna razón se me erizaba la piel. 

Siempre me sentí identificado con la serie por que yo era un chico rechazado que nadie quería pero tenia amigos, amigos raros pero eran muy amables conmigo, con ellos me sentía muy bien al igual como cuando veía Glee. Yo era parte de un grupo especial que me hacia sentir especial como New Directions que se respetaban y querían por lo que eran. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario