domingo, 6 de enero de 2013

La Historia detrás del Gleek | 2.01 - Soy Un Gleek [INICIO DE TEMPORADA]


Hola, mi nombre es Luis Alexander Cruz soy de Colombia y soy actor, mi vida no ha sido muy dura, tengo unos grandiosos padres, y un hermano mayor, que me apoya mucho, y hoy en día puedo decir que todo lo que te propones lo puedes lograr.

Cuando tenía 15 años, por castigo debí ingresar al grupo de teatro del instituto, la verdad necesitaba participar en la obra teatral o no lograría los créditos para superar dos materias y sin esas dos clases hubiese perdido mi año escolar, así que sin más opción ingrese. El primer día fue súper incomodo, no conocía a nadie, es mas ni sabía que ellos estaban en el mismo bachillerato al que iba yo. Yo no era el más popular, pero bueno, ese mismo año me encontraba en campañas para la presidencia estudiantil y aunque los profesores no me apoyaban porque decían que mi comportamiento era malo y no sería un buen ejemplo para los demás, logre ganar con 566 votos contra mis dos rivales que entre los dos recibieron 220 votos, así que por esos días se podría decir que si era algo popular en el colegio, pero mi popularidad se debía a mi mal comportamiento, a mis bromas pesadas, así que entenderán que era un mal prestigio para mi hacer parte del grupo de teatro, pues eso era lo que pensaba en ese entonces luego de dos mese de ensayo nos presentamos en un evento regional, y quedamos en segundo lugar, algo bueno ya que los tres primeros ganadores participarían en otro evento ganamos una buena cantidad de dinero, con lo que compramos mejores trajes y elementos escénicos, la obra incluía baile y canto, pero yo solo actuaba y bailaba, ejem, había descubierto que me apasionaba la actuación y el baile, y aunque ya no debía seguir en el grupo de teatro, allí me quede, y luego comencé a tomar clases de técnica vocal, durante ese año mi grado 10, hicimos muchas presentaciones, y es lo que más recuerdo del colegio. Cuando me gradué viaje a la ciudad de Bogotá capital de Colombia, y entre a la universidad ha estudiar diseño gráfico y me inscribí en el grupo de teatro de la universidad, y en un evento un director teatral me invito a una academia, me pidió que me presentara en un casting y obtuve una beca... Ahora hago teatro, viajo mucho y me encuentro estudiando para mejorar cada día y algún día pertenecer a la televisión, amo el canto, amo el baile, me apasiona la actuación.

Recuerdo que en el año 2011, me encontraba en un Hotel, estábamos de gira por varios teatros de Colombia presentando una Obra, yo compartía el cuarto con dos amigos, uno de ellos un gran bailarín llamado Steven, me encontraba pasando canales uno tras otros en la TV cuando Steven me dijo "déjalo ahí", y era el Canal Fox y presentaban una serie que ya había escuchado, que sabía que existía pero no sabía de que trataba "Glee". Nunca antes había visto tan solo 1 minuto seguido de Glee, pero a Steven le gustaba mucho y comenzó a contarme de que trataba la serie, a explicarme de que iba cada personaje, el episodio lo recuerdo bien, era el 2x14, episodio en el que Rachel da una fiesta y todos se embriagan, también vimos cuando Rachel y Blaine se besan y que este comienza a tener dudas de su homosexualidad, si, recuerdo bien ese primer episodio. Me gustó mucho la serie, porque tenía la mezcla de lo que tanto me apasiona, BAILE, CANTO Y ACTUACIÓN me dije a mi mismo ¿cómo puede existir una serie con las tres cosas que más me apasionan y que yo nunca había visto? Desde ese día trataba de verme los capítulos por Internet, por tv por donde fuera pero no me perdí un solo episodio más.

Debo admitir que mi personaje favorito es Blaine, y más desde la tercer temporada. No soy Gay y no me interesa que su personaje lo sea, sencillamente me gusta, lo orgulloso que se muestra, lo talentoso que es. Darren Criss tiene una excelente expresión corporal y su voz, para mi es la mejor voz masculina de la serie, me gusta la serie y me agrada Blaine Anderson porque yo soy orgulloso de lo que soy, así como él, creo en lo que quiero y en lo que soy. Mis canciones favoritas de la serie son las que interpreta Blaine y Sam Evans, pero todas las interpretaciones del casting son increíbles y un buen acto a mi me apasiona  y en varias ocasiones una lagrima de admiración, felicidad y pasión dejo salir cuando veo Glee… Descargo las canciones de Glee a mi celular, mi factura llega cada vez más costosa, cada vez me gusta más la serie y tal vez porque siento mi vida plasmada allí, siento que soy un personaje más, un chico normal que un día en el colegio se permitió soñar. Hoy, me siento orgulloso de ser actor, sé que es muy duro pero he conocido gente maravillosa he visitado lugares increíbles, y la adrenalina que se siente subir a un escenario es la mejor sensación del mundo, al menos para mí... Si, debo aceptarlo, amo Glee mucho, tanto como mi vida propia, tanto como actuar, cantar y bailar… Sí, soy un Gleek.

Encontré por casualidad esta página, buscando como descargar el episodio 3x16, y desde ese entonces los visito mucho y por eso hoy les envió mi historia, no sé, tenía ganas de escribir algo, buena vibra a todos y si comentan... Seria agradable leerlos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario