martes, 1 de mayo de 2012

ROCK OF AGES: Original Soundtrack


Hace algunos meses te contamos que "Rock of Ages", una nueva película musical, llegaria a los cines a mediados de Junio, bueno ahora te damos a conocer el soundtrack de las canciones que saldrán en la película:

1. Paradise City
2. Sister Christian/Just Like Paradise/Nothin' But a Good Time
3. Juke Box Hero/I Love Rock 'n' Roll
4. Hit Me With Your Best Shot
5. Waiting For a Girl Like You
6. More Than Words/Heaven
7. Wanted Dead or Alive
8. I Want To Know What Love Is
9. I Wanna Rock
10. Pour Some Sugar On Me
11. Harden My Heart
12. Shadows of The Night/Harden My Heart
13. Here I Go Again
14. Can't Fight This Feeling
15. Any Way You Want It
16. Undercover Love
17. Every Rose Has Its Thorn
18. Rock You Like A Hurricane
19. We Built This City/We're Not Gonna Take It
20. Don't Stop Believin'

No hay comentarios:

Publicar un comentario